los virus informáticos puede destruir intencionalmente los datos del computador, ellos también se pueden propagarse , no se replican así mismo por que no tiene esa facultad, los virus no pueden
trasmitirse sin ayuda de una persona . son muy nocivos desde una simple broma dañan las redes informáticas.generando trafico inútil.La mejor forma de prevenir los es tomar precauciones al abrir archivos adjuntos de mensajes de correo electrónico y también ser cuidadoso con los archivos que descargamos en la red . los antivirus tienen como propósito eliminar y dectetar un virus en el equipo. no sólo buscan detectar virus , sino bloquearlos, desinfectarlos y prevenir una infección de los mismos..
miércoles, 28 de agosto de 2013
lunes, 29 de julio de 2013
miércoles, 24 de julio de 2013
¿AMOR O DEPENDER ?
Las mujeres emocionalmente dependientes son propensas a encadenar una relación con otra para no sentirse solas. A la primera mirada que cruzan con un hombre, caen víctimas del flechazo, idealizan la relación y creen que han hallado al compañero de su vida. Esa fuerte necesidad de encontrar alguien hace que sus exigencias se reduzcan al mínimo.
Pero según la psicóloga, son más propensas al arrebato emocional las personas impulsivas, que se encuentran indefensas, en un estado de soledad, disconformes consigo mismas, lo cual las hace desear que alguien las salve de la realidad y las lleve a un mundo de ilusión.
‘Ese estado de ánimo es propicio para sentir esta exaltación amorosa que las transporta a un mundo que satisface sus necesidades psicológicas. Por eso una época favorable para el flechazo es la adolescencia, pues es cuando la personalidad está formándose’, señala la experta.
Con el enamoramiento comienza el “renacimiento”, hay una nueva forma de observar el mundo, un margen de esperanza en el intrincado laberinto de las pasiones y de los deseos.
“Yo, atendiendo únicamente a la llamada de mis sentimientos, abrazo la posibilidad de un amanecer irrepetible, que abrirá sus ojos para presenciar la escena de la dicha de quienes aman. Antes de que el último rayo desaparezca, compartiré mis sueños contigo. Así es mi deseo. Y no he de rechazar esta brillante idea, que se apodera de mí, y la hago mía, antes de que mi mirada se pierda en la densidad del horizonte”.
Quien se dice sentir bajo los efectos de dicho proceso repite estas palabras, y con ellas comienza a creer que ante su mirada se abren las puertas que dan acceso a la posibilidad de amar, porque ya está bebiendo sus jugos, antes incluso de que haya sido capaz de dirigirse hacia su fruto ansiado, antes, incluso, de haber experimentado.
Y sin planteamiento previo, lejos de cualquier argumentación racional, un gran número de personas en todos los rincones del mundo, va descubriendo la existencia del amor...
¿Hasta que punto somos capaces de mitificar esta sucesión de hechos?. ¿Hasta que punto nos dejamos arrebatar por una experiencia supuestamente superior a nuestras fuerzas?.
La respuesta la encontramos en la misma esencia que otorga una gran fuerza a este sentimiento. Una fuerza que se sostiene en una absoluta fidelidad que forma parte de la creencia.
Pero la constancia se debilita. A nuestro alrededor el escepticismo parece tener con el tiempo una mayor presencia de adeptos. Parece ser que se va generando en nuestro entorno cierta actitud de recelo, un convencimiento de que existe otra realidad que poco o nada tiene que ver con los mitos que hasta ahora han estado presentes en tantos hogares.
Podríamos decir que, en realidad, las vivencias que transcurren en el día a día no coinciden con la puesta en escena que se había venido estableciendo hasta no hace mucho tiempo.
El cambio nos sorprende cuando intentamos perfilar el ritmo cansino que lleva el universo de los sentimientos. Y la historia nos delata que la construcción amorosa no ha sido una y única, sino que dependiendo del momento histórico nos encontramos con sucesivas transformaciones que han posibilitado que cada cultura tenga su propia identidad.
Al margen de que sean las propias experiencias personales las que van posibilitando que haya infinidad de concepciones respecto a esta emoción, ello no impide que podamos ir diseñando un marco en el que se puedan observar nuevas articulaciones en las relaciones sociales. Es decir, nuevas formas de vivir el amor y la sexualidad
COMO ACTUA LA MUJER ENAMORADA
Pues principalmente que es muy atenta y cariñosa contigo, esa es la mejor señal; sin embargo ten cuidado y ve con cautela, conocela poco a poco y tu corazón te dirá si a esa chica le interesas.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgo6AQcv6M-9u_SPkRTIPG0k_saSX9pqEfVSqFjBE1UcfJxlUPSMxMHCVBoBfrLGu3ffkG8ACnlRELtpARJ_EJFJgp4AsGG1v6ynKMJIYB4WBUYWDBAr3l5vOjzko7ESNA3AFYeLG6nJ1pv/s400/daf6ba9cdb5911e19b5b1231381b21c5_7.jpg)
una mujer cuando ama lo expresa de varias maneras...en este caso te haria una pregunta, ella es pareja tuya?
si fuera asi su atencion, sus cuidados, su preocupaciones, sus deseos,
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjwClLP-c08rI3SUdjcaMqovwA8upkLzvXve1MVP0HbQ703RW97oLXsXMdmUmvAWAMCk9XRL87kXhhbOGyUyCLlDV10rwZ6BO2mgQSYXPAxo2UG9isw_9P47HzsVENRF0nj84Rgo17BgHs/s1600/Una+Mujer+celosa+se+pone+inteligente,+un+hombre+celoso+se+pone+BRUTO.jpg)
te sonríen siempre, se porta dulce, no esperes que sea directa,las mujeres en su mayoria esperan que el hombre de el 1 er paso, aveces ellas lo dan. busca tener contacto visual cada momento, a veces incluso kieren tocarte de una u otra forma.
si no es tímida te clavara la mirada de tal forma que te darás cuenta de que le gustas, lo mejor es que sera muy linda contigo, todo ira de maravilla al menos que no te guste o se ponga muy empalagosa.
igual algunas chicas empiezan detestandonos, eso dicen ellas, pero solo es una defensa para que no te des cuanta de que le gustas.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi42C9tll6_sDHEGpejbaNlynogCc6DKT9y4XrhT8Fc0ohyOUCwHdhT-fsxkoBJ9XGTk67WMv8hIvMQpTMA43-cjKcMITLzrwYBE9vN5Y_vi4qMTdS9Jy8Dmsn3pKOQHm7i0iOR1OtH08_O/s1600/te+odio.jpg)
COMO CONQUISTAR UNA MUJER
Los hombres están siempre buscando trucos de seducción para saber como conquistar a una mujer difícil. Hay un montón de mujeres hermosas que son solteras o tienen previsto serlo porque su relación actual no les gusta. Esto significa que para los hombres hay muchas oportunidades para conseguir a la mujer de sus sueños sin que se tenga que desesperar. Aquí te voy a dar 3 técnicas que la gran mayoría de los hombres no conocen pero que pueden ayudarte mucho a la hora de aprender como conquistar a una mujer difícil.
1-La primera técnica es de esconder tus intenciones.Exactamente. ¿Esto te parece raro? Pues si te gusta una mujer y quieres que ella se enamore de ti, no le muestras que ella te gusta. No se lo digas, y no se lo muestres con tus miradas o en tu cara. Si ella se da cuenta, va a sentir mucho menos atracción por ti.
2-La segunda técnica para conquistar a una mujer difícil es de no ser muy disponible para ella.¿Bueno, eso también te parece un poco raro, no? Lo que pasa es que la mayoría de las mujeres piensan que ellas son como un premio y que hay que merecerlas. Por ello, la mayoría de los hombres siempre hacen todo lo que las mujeres les piden. Pero lo que tienes que hacer para seducirla es todo lo contrario. Haga que se sienta una mujer normal.
3-La tercera técnica es de mostrarle que tiene un poco de competencia. ¿Qué quiere decir esto? Pues a la hora de conquistar a una mujer difícil, trata de estar visto por ella con otras mujeres atractivas a tu alrededor. No se trata de otras mujeres que quieres conquistar, solamente de amigas.
4-Ser un hombre divertido y arrogante.
Uno de los secretos más importante sobre seducción es el del hombre divertido y arrogante. Consiste en divertirte, ser espontáneo, ser divertido para que las chicas la pasen bien contigo y disfruten de tu compañía, hacer bromas con las chicas; pero esto no es suficiente. Debes ser arrogante, lleno de ti mismo, con una autoestima alta, debes tener mucha confianza, y decir lo que piensas. ¿Por qué? Pues a las chicas les gusta un hombre que esté seguro de sí mismo y que esté al mismo nivel o superior a ellas, así se sentirá atraída a ti.
5-Sumiso, NUNCA!!!
NUNCA debes ser sumiso con las mujeres a las que quieres enamorar, y es muy fácil. Las mujeres están acostumbradas a que las complazcan en todo, a que los hombres que les compren cosas costosas, que las inviten a restaurantes de primera, y prácticamente ser los esclavos de ellas, porque los hombres creen que así lograrán ganar su afecto y amor, pero la verdad es que así NO funciona.
6-Tienes que hacerte el interesante, debes ser un RETO
Acá te voy a dar un gran secreto. Para conquistar a una mujer, debes hacerla sentir que TÚ eres el premio, y no que tú te mueres por ella, ni que piensas en ella todo el día. Las mujeres quieren lo que no pueden tener y si tú eres difícil de conseguir ella sentirá que el tiempo contigo es algo que debe valorar pues no cualquier día estás ahí para ella.
Si estás todo el día detrás de ella darás una imagen de hombre necesitado, débil, y con una vida aburrida. No seas así, busca qué hacer, no canceles reuniones con tus amigos por ella, ella es la que se tiene que esforzar por verte!
7- Contacto Físico
El contacto físico es ESENCIAL en el arte de la seducción de mujeres desde el día en que las conoces. Si te acaban de presentar a una chica, salúdala de beso, de mano, o bien tocando su espalda de forma natural y confiada, como lo harías con tus amigos. NO TENGAS MIEDO, el contacto físico es natural en todos nosotros y esencial entre hombres y mujeres.
Para llamar su atención puedes tocar su codo, hombro, e ir avanzando si ella se siente cómoda a sus caderas, pelo, cara, manos… si ella acepta tu contacto, estás seduciéndola como es!.
Conquistar a una mujer no es tan complicado como parece, simplemente aplica estos consejos, comprobadas por cientos de hombres que han logrado conquistar a la mujer de sus sueños.
QUE ODIAN LAS MUJERES DE LOS HOMBRES
1. La indolencia masculina: Comparados con el nivel de energía femenino, los hombres muestran un estado de abulia, inercia, sopor e indolencia que a las mujeres las vuelve locas ¿Cómo pueden estar todo el día cansados si nunca hacen nada? Sólo te das cuenta que sigue vivo porque protesta cuando apagas la tele.
2. La falta de memoria masculina: Hay cosas que los hombres olvidan si es que ella no se lo recuerda, lo que le da a ella esa amarga sensación de que está usando su cerebro como agenda personal ¿Cómo pueden olvidarlo todo menos la hora del partido? Tienen tan mala memoria que no sólo necesitan ver el partido de fútbol, sino también la repetición de las jugadas porque no recuerdan lo que sucedió hace dos minutos.
3. La incapacidad genética para reponer el rollo de papel higiénico: En inexplicable que los hombres sean campeones olímpicos, escalen el Everest, lleguen a ser presidentes, excaven pozos de extracción de petróleo ¡pero no puedan reponer el papel del baño!
4. Todo va en el piso: Quizás por pánico a que las cosas se caigan, dejan todo en el único sitio de donde nada puede caer: el piso. Periódicos, zapatos, pantalones, papeles y latas de cerveza andan siempre en el suelo y no hay modo de que los levanten. Creen que las mujeres son las únicas en encargadas de evitar que la casa parezca que estalló una bomba. Algunos dicen que desparramar cosas en el suelo, es una manera de marcar territorio para los hombres.
5. Esa vergonzosa colección de ropa: Se quejan de que nosotras tenemos demasiada ropa, pero ellos tienen en armario repleto de ropa que no usan. Conservan prendas por su valor sentimental, como si fueran recuerdos, cuando sería mejor sacarle una foto a cada una, y luego regalarla a los pobres.
6. La pereza aguda: ¿cómo pueden jugar tres horas tenis y no pueden lavan una olla de hierro porque es muy pesada? Lo máximo de buena voluntad en tareas domésticas que muestra un hombre es decir: “te la dejé en remojo”. O levantar los pies cuando estás aspirando la alfombra. No es que se empeñen en demostrar que somos siervas de la casa, sino que se han descubierto que si demuestran suficientes veces que son inútiles, no esperarás nada de ellos.
7. El control monetario: Expertos en negación, creen que son mejores que las mujeres en asuntos financieros. Por eso reprochan a la esposa que haya comprado demasiado detergente con la tarjeta de crédito, pero no le cuentan que han usado la misma tarjeta para comprar un teléfono móvil de última generación. Ellos nunca dicen cuánto ganan, porque el dinero es poder y control.
8. La teleadicción: Orta cosa que irrita a las mujeres es que su actividad favorita sea ver tele solamente porque es lo único que puede hacerse a control remoto. Si pierden el control remoto bajo la cama, sean capaces de ver una semana el mismo programa de venta directa Reduce Fat Fast, que parece tener el efecto Reduce Brain Fat fast.
9. La incapacidad de pedir ayuda: También exaspera que los hombres nunca pidan ayuda ni indicaciones, ni siquiera cuando se pierden en un barrio bajo y se acercan tres matones interesados en el auto, otros cuatro más interesados en noquearlo y otros cinto que quieren desgarrar a navajazos tu ropa interior ¿Es ese el famoso sentido práctico de los varones? Para colmo, luego de toda esa aventura, llegas tarde a la fiesta.
10. Los consejos sin consuelo: Los hombres siempre pretenden saber más que nadie, incluso de tu trabajo aunque la neurocirujano seas tú. Es por esto que cuando estás preocupada, te dan consejos desatinados. En lugar de escucharte y consolarte, te dicen “¿Porqué no le has dicho esto a tu jefe en lugar de venir llorarme a mí?” ¡Así de dulces son!
11. La incapacidad para hablar de la relación: En verdad, se niegan a hablar cualquier cosa que no sea informativa. Pueden hablar de “qué comemos hoy”, de la reparación del auto o de las elecciones de Georgia, pero se niegan a hablar desde el corazón. Y nos exaspera que ellos no puedan decirnos “te quiero, sino el repelente “ya sabes que te quiero”.
12. El desinterés absoluto en interpretar señales, gestos y silencios: Si quieres un mínimo de comprensión, debes pasarles un clarísimo parte meteorológico de tu estado anímico porque no captan anda. De ellos hay que esperar lo mismo que de un bebé de tres meses. No pretenderás que un bebé de tres meses de que cuenta de que tu silencio es porque estás triste. Lo que para las mujeres funciona como clara indicación de que estás enojada, estar callada, responder con monosílabos, no mirar a los ojos, lanzar suspiros, con los hombres no sirve. Así que para que se entere de que te sientes mal, debes decirle: “te aviso que estoy triste/enfadada/decepcionada/deprimida/furiosa”. A lo que él te responda: “¿Ah sí? no me di cuenta 1como estabas tan callada”.
13. La poca capacidad de mimos: A las mujeres nos desespera que ellos no entiendan que a veces queremos mimos en vez de seco, o por lo menos antes del sexo. Y como ellos no pueden hacerlo, bueno, nos oponemos al seño porque es muy temprano o muy tarde o estamos peinadas o despeinadas.
En fin, ellos dicen que no entienden a las mujeres, pero ¿cómo podrían entendernos si no nos escuchan?
miércoles, 12 de junio de 2013
¿QUE ES UNA MUJER HOY EN DIA?
En este sentido, vemos que aún se define la femineidad en función de las responsabilidades tradicionales, por ejemplo, las mujeres somos educadoras por naturaleza, no formales o sea docentes en escuelas, pero sí tenemos un rol en la socialización de los niños, no solo los hijos biológicos. También somos creativas y con gran capacidad artística, pero pocas veces podemos ejercer esto porque la sociedad nos hace restringirnos a los roles tradicionales. Ese mandato social es tan fuerte que para lograr éxito en otros campos hay que ser, en alguna medida, transgresoras: no casarse, no tener hijos o quebrar modelos y ser mal vistas.Por supuesto, es clave respetar la diversidad de las mujeres. No hay un único modelo de ser mujer. Eso era lo que el rol estereotipado quería, y es lo que se debe eliminar para lograr que todas puedan elegir su destino. Incluso lo puedan cambiar a lo largo de sus vidas.
Por eso, el sentirse “mujer” es algo que cambia según las condiciones y el contexto de cada mujer y en los distintos momentos de la vida. Pero lo que nos interesa es que todas puedan elegir qué ser y lo puedan concretar. Eso es lo que aspiramos en el país, la región y el mundo.
Frente a esto, enseguida surgen los modelos de mujeres que tenemos como ideales y allí hay muchas y distintas. En mi caso, admiro a Michelle Bachelet por su autenticidad y fuerza. A Susana Trimarco porque es otro ejemplo de lucha y solidaridad, su dolor y lucha por encontrar a su hija, Marita Verón, la canalizó también para sacar a muchas chicas de las redes de traficantes. A Norma Cuevas, la mamá de Ana María Acevedo, la joven madre de tres niños a la que se le negó el acceso al aborto para hacerle el tratamiento de cáncer y luego murió ella y el feto. Norma da testimonio de lucha de ella y su hija para que otras mujeres no padezcan lo mismo. La lista puede seguir pero creo éstas alcanzan.
Por eso, el sentirse “mujer” es algo que cambia según las condiciones y el contexto de cada mujer y en los distintos momentos de la vida. Pero lo que nos interesa es que todas puedan elegir qué ser y lo puedan concretar. Eso es lo que aspiramos en el país, la región y el mundo.
Frente a esto, enseguida surgen los modelos de mujeres que tenemos como ideales y allí hay muchas y distintas. En mi caso, admiro a Michelle Bachelet por su autenticidad y fuerza. A Susana Trimarco porque es otro ejemplo de lucha y solidaridad, su dolor y lucha por encontrar a su hija, Marita Verón, la canalizó también para sacar a muchas chicas de las redes de traficantes. A Norma Cuevas, la mamá de Ana María Acevedo, la joven madre de tres niños a la que se le negó el acceso al aborto para hacerle el tratamiento de cáncer y luego murió ella y el feto. Norma da testimonio de lucha de ella y su hija para que otras mujeres no padezcan lo mismo. La lista puede seguir pero creo éstas alcanzan.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)